Consultas


MobbingMadrid Consulta de asesoramiento e informacion
 

foxyform

10 comentarios:

Rosario Peña dijo...

Soy Rosario Peña, profesora retirada y autora de varios libros sobre acoso laboral. Vuestras viñetas están muy bien y quisiera contar con alguna de ellas para añadirlas en el nuevo libro que estoy escribiendo, pero tengo una pequeña pega que comentaros: en los dibujos aparece "el hombre" como acosador y "la mujer" como "víctima". Necesitaría que esos estereotipos se eliminaran y aparecieran víctimas y acosadores, tanto figuras de hombre como de mujer. Es un poco sexista y no real.

Anónimo dijo...

Es interesante apuntar que algunos sindicatos, si no todos, también dan al expedientado por eterno "culpable" y colaboran o , como mínimo, no actúan debidamente defendiendo la presunción de inocencia en unos casos y el haber cumplido la sanción , en otros , para evitar estigmas al funcionario afiliado afectado por acoso durante el proceso y después del mismo.

Ellos no debieran de quedar impunes como está ocurriendo y merecerían un seguimiento y reporte por sus negligencias al respecto.

Anónimo dijo...

¿Qué hacer cuando el acoso es ascendente? ¿Y cuando el acosador aparece como victima? Soy directora de un instituto y un miembro del claustro ejerce desde hace dos años un acoso sistemático hacia mí, pero aparce como victima, y se da de baja periódicamente. Ya me ha acusado ante recursos humanos por acoso, aunque no ha prosperado porque yo ya había puesto a la inspección en antecedentes de la cuestión. Pero sigue el hostigamiento feroz pero subliminal.

PRIDICAM MOBBINGMADRID PRIDICAM dijo...

Por favor, envianos, mediante el formulario de consultas información sobre tu caso y te asesoramos.

Anónimo dijo...

Una persona o grupo de personas se dedica a perseguirme en los sitios y lugares sociales donde voy, desautorizandome ante otros y contando cosas malas sobre mi. Que puedo hacer? No es una paranoia mia, es real.

PRIDICAM MOBBINGMADRID PRIDICAM dijo...

Para que te podamos decir que puedes hacer, envianos tu caso a mobbingmadrid@gmail.com

Julián dijo...

Buenas tardes,

Les felicito por su blog, es muy interesante.

Yo tuve un accidente laboral y se me dio de alta precipitadamente a los 15 días me dieron la baja por comunes hasta la fecha. Puse demanda al INSS por cambio de contingencias; desde la demanda el INSS me está acosando haciendome desplazarme cuando mi lesión es de rodilla y amenazandome con no pagarme la IT yo entiendo que todo ésto es mobbing o acoso porque tratan de que me vaya a trabajar porque me voy a mover menos que de baja les quisiera preguntar ¿Comó puedo demandar al INSS por la vía social?, por mobbing, acoso, vulneracion de los arts 15,41 y 43 de la CE.Dado que ahora estoy en fase de Reclamación Previa y puedo aprovechar; pero no se que solicitar.

Agradeciéndole, su inestimable ayuda,

Saludos cordiales

Julián

PRIDICAM MOBBINGMADRID PRIDICAM dijo...

Para poder asesorarte mejor, envianos toda la información sobre tu caso a mobbingmadrid@gmail.com

Julián dijo...

Buenas noches asi lo haré.

Saludos cordiales,

Julián

Vergonzoso dijo...

Es lógico que la empresa tenga conocimiento de que un trabajador me amenaza y cuando lo denuncio, la empresa le paga un abogado para su defensa y a mi ni me lo ofrece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ÚLTIMOS ARTÍCULOS