jueves, 8 de junio de 2017

Servicio de consulta clínica on line y pericial psiquiátrica para afectados de estrés laboral, burnout y mobbing

MobbingMadrid Servicio de consulta clínica on line y pericial psiquiátrica para afectados de estrés laboral,  burnout y mobbing

Servicio de consulta clínica on line y pericial psiquiátrica para afectados de estrés laboral,  burnout y mobbing

Alteraciones que se producen como consecuencia de nuestro entorno laboral

La actividad laboral es uno de los pilares básicos en los que se sustenta la vida y el bienestar del ser humano. Por ello las alteraciones que se producen como consecuencia de nuestro entorno laboral despliegan sus efectos mucho más allá del mismo, limitando y deteriorando nuestra calidad de vida y pudiendo llegar a producir graves daños e incluso secuelas.

Los riesgos psicosociales en el lugar de trabajo

Tanto el estrés laboral, el burnout, el mobbing, o cualquier otra actuación dañosa en el lugar de trabajo producen alteraciones en la salud física y mental del trabajador.
La figura del médico y más aún del especialista en Psiquiatría, está llamada a detectar y tratar las consecuencias físicas y psíquicas o emocionales que el afectado pueda sufrir.
Mi experiencia acumulada en los últimos años en este campo, me permite realizar intervenciones tempranas para evitar el deterioro en la calidad de vida o la aparición de graves secuelas psíquicas. 
A los médicos Psiquiatras con experiencia y formación en este campo no nos es desconocido diagnosticar trastornos gastrointestinales, problemas del sueño, hipertensión, cefaleas, ansiedad, depresión, conductas de aislamiento, etc…Llegando incluso a identificar  cambios en la personalidad  e ideas de suicidio.

Abordaje médico y segunda opinión médica

Un abordaje médico, ofrece la posibilidad de realizar un diagnostico y un   tratamiento precoz, lo que permitirá a su vez prevenir o minimizar las consecuencias desfavorables para el trabajador.
Por todo lo anterior, te ofrecemos la posibilidad de una consulta médica “on line”, no solo para el tratamiento de los síntomas descritos, sino también para obtener una segunda opinión médica si ya estás recibiendo ayuda.

Psiquiatra Forense y Criminóloga

Por otra parte, lamentablemente en ocasiones se produce un daño psíquico y/o una secuela que habrá que identificar y cuantificar a través del oportuno Informe Pericial, instrumento de gran relevancia ante la Administración o en los procesos judiciales que pudieran generarse como consecuencia de la situación en el trabajo. En nuestro caso, la doble vertiente de “Psiquiatra Forense y Criminóloga” me permite realizar valoraciones Psiquiatrico-legales, actividad técnica que se convierte en un medio probatorio de excepción en aras a la consecución del resultado deseado.
Para nosotros, tu salud es lo mas importante. No lo dudes.
Estamos a tu disposición. CONSULTANOS

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ÚLTIMOS ARTÍCULOS