martes, 14 de febrero de 2017

Conferencia sobre el Acoso Laboral en ASORMADRID Asociación de Sordos Madrid


Conferencia sobre el Acoso Laboral en  ASORMADRID Asociación de Sordos Madrid

El acto de PRIDICAM con ASORMADRID, nos ha permitido conocer mejor las enormes dificultades que los discapacitados auditivos tiene para su integración en el ámbito laboral.
La "Conferencia sobre el Acoso Laboral", se ha celebrado en la sede en  ASORMADRID Asociación de Sordos Madrid, con la asistencia de numerosos discapacitados auditivos asociados a esta entidad y la inestimable ayuda del traductor.
Ha consistido en tres partes:
1.     Presentación a los asistentes de las actividades que realiza PRIDICAM y los servicios que presta a los afectados de acoso laboral desde el año 2013.Por su presidente.
2.     Explicación de los derechos jurídicos que tiene el afectado de riesgos psicosociales, -estrés laboral y acoso laboral-, para su defensa. Por Julio Méndez - Director de los Servicios Jurídicos de PRIDICAM.
3.    Contestación a las preguntas realizadas por los asistentes al acto, que habían sufrido acoso laboral o creían que lo estaban sufriendo en la actualidad. Por Julio Méndez - Director de los Servicios Jurídicos de PRIDICAM.
Este acto nos ha permitido conocer mejor las enormes dificultades que tiene los discapacitados auditivos para su integración en el entorno laboral. Por ello estaremos siempre a su disposición para el asesoramiento y ayuda que necesiten.
Nuestro agradecimiento a ASORMADRID y a sus asociados por la grata acogida que nos dispensaron.

follow us in feedly

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ÚLTIMOS ARTÍCULOS