miércoles, 9 de marzo de 2016

Ebook, que te ayudará a descubrir si estás o no sufriendo acoso laboral

MobbingMadrid Ebook, que te ayudará a descubrir si estás o no sufriendo acoso laboral














Ebook, que te ayudará a descubrir si estás o no sufriendo acoso laboral

El trabajo es muy importante para la mayoría de nosotros/as. En los últimos tiempos, sobre todo, ha cobrado tanta relevancia a nivel personal y social que se conforma como uno de los aspectos determinantes en la construcción de nuestra identidad.

Si tenemos que responder a la pregunta ¿quién soy?

Si tenemos que responder a la pregunta ¿quién soy?, muchos/as contestamos diciendo la actividad profesional que desarrollamos y es esa imagen la que proyectamos al exterior como una tarjeta de presentación que nos define.
Si ese trabajo es inseguro, nuestro sistema interno se tambalea y nuestra identidad empieza a resquebrajarse. Este "poder" que le otorgamos al trabajo es el caldo de cultivo perfecto para que el acoso laboral germine. Hoy en día, uno de cada cinco trabajadores/as sufre acoso laboral. Hoy mismo tú podrías estar sufriendo acoso laboral.
Por otra lado, pasamos mucho tiempo en el trabajo. En frecuentes ocasiones le dedicamos bastante más tiempo que a la familia, la pareja, los amigos/as, el ocio. Si descontamos los momentos que estamos durmiendo, es probable que concluyamos que pasamos más de  la mitad de nuestra vida en el trabajo.
Las motivaciones para trabajar son variadas
Las motivaciones para trabajar son variadas; está la cuestión económica en primer lugar pero cuando le preguntas a la gente por los beneficios que les reporta su puesto de trabajo resulta haber otras ganancias como la satisfacción personal, aprendizajes, relaciones sociales, sentirse útil, obtener reconocimiento, alcanzar logros, etc. Pero ¿qué pasa cuando todo esto desaparece y el trabajo se convierte en sinónimo de malestar?
¿Te cuesta ir a trabajar porque te sientes deprimido, estresado o ansioso? , ¿sientes que en tu trabajo no te tratan correctamente? ¿cuando piensas en tu trabajo te inundan emociones que te generan malestar? ¿no sabes si estás siendo acosado? ¿estás sufriendo acoso laboral pero no sabes qué hacer para que termine?
En mi ebook quiero darte la información que necesitas para que puedas responder a todas estas preguntas. Este e-book te ayudará a:
  • Descubrir si estás o no siendo acosado.
  • Tomar conciencia de los problemas físicos y psicológicos que esta situación te está creando.
  • Descubrir las claves para superar el  acoso.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ÚLTIMOS ARTÍCULOS