lunes, 22 de febrero de 2016

EBOOK Gratuito: Asistencia Psicológica, soporte esencial para el afectado de mobbing

MobbingMadrid EBOOK Gratuito: Asistencia Psicológica, soporte esencial para el afectado de mobbing

EBOOK Gratuito: Asistencia Psicológica, soporte esencial para el afectado de mobbing

Hemos querido recoger en este ebook los artículos más destacados a lo largo de estos años que llevamos acompañando con nuestros servicios psicológicos a PRIDICAM.
Considerando fundamental para la recuperación del afectado de Acoso Laboral nuestros servicios de:
·       Terapia Psicológica Individual
·       Terapia Grupal
·       Terapia Familiar y de Pareja
A través de nuestra experiencia terapéutica, a lo largo de estos años, con víctimas que han sufrido el fenómeno Mobbing, nos damos cuenta de qué pensamientos, emociones y sentimientos son predominantes en todas ellas y poder desactivarlos para qué sean ellos mismos sus propios dueños y no sus acosadores.
Vemos muy importante que tomen conciencia del proceso que han vivido, están viviendo y vivirán pudiendo así tomar distancia y ver la película como espectador y no como protagonista como han estado.
Fundamental que aprendan estrategias de afrontamiento, maneras de actuar y de defenderse comunicándose de una forma asertiva con sus acosadores para no perder la credibilidad ante la opinión pública de quienes les rodean. Trabajar en la recuperación de su estima.
Dentro del proceso de recuperación de la persona afectada de Acoso Psicológico en el Trabajo damos una gran relevancia a la Terapia Familiar y de Pareja, ya que el apoyo de ellos hacia el afectado es crucial en su recuperación. Somos conscientes de que el Mobbing deteriora en gran medida todas las áreas de la persona, en especial la familiar y de pareja, por ello queremos acompañarles en su reconstrucción.

EL ESCENARIO NO VA A CAMBIAR, ERES TÚ EL QUE SE TIENE QUE RESPONSABILIZAR DE LA SITUACIÓN

Belén Retuerta
Responsable
"Asistencia Psicológica"
Sergio Rojas
Responsable
 "Terapia Familiar"



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería daros las gracias por el ebook. Ya lo he descargado, leído y compartido.
Me he sentido muy identificada con muchas cosas que he leído. Estoy en el proceso de superación de una situación de acoso, sufro recaídas, a veces estoy triste, a veces animada, a veces muy fuerte y a veces siento que no puedo con esto. El proceso es así.

Me ha gustado mucho volver a leer y recordar, siempre viene muy bien, que somos objetivo de los maltratadores por ser brillantes, morales, eficientes y respetados, algo que despierta la envidia del acosador y de sus seguidores. "La envidia es muy mala" siempre se dice, pero ahora sé que la envidia es devastadora para quien la sufre.

Hay gente que piensa que asistir a una terapia psicológica es síntoma de debilidad. Pero las personas que piensan así ignoran que el autoconocimiento es una de las herramientas más poderosas. La terapia ayuda a esto y a muchas cosas más.

Quiero mandar un abrazo a todos los afectados. Y agradecer una vez más a PRIDICAM por su dedicación, un labor impagable.

Anónimo dijo...

Gracias por su artículo. Ahí les dejo una aportación que creo que puede ser útil a las víctimas.
¿Conoces la verdadera naturaleza del acosador?
https://vueltaalorigensite.wordpress.com/2016/01/31/mobbing-acoso-psicologico/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ÚLTIMOS ARTÍCULOS