jueves, 29 de octubre de 2015

Manual de supervivencia del empleado público ante el político de turno

Mobbing Madrid Manual de supervivencia del empleado público ante el político de turno

Mobbing Madrid. Manual de supervivencia del empleado público ante el político de turno

Se trata de una obra de carácter satírico que imita el estilo de los libros de autoayuda.
Cada uno de sus doce capítulos está dividido en dos partes:
En la primera se dibujan algunas de las características que adornan a nuestros políticos y su peculiar forma de ejercer el poder
En la segunda se recogen consejos prácticos y ejercicios que ayudarán al lector a evitar que la relación con su jefe político o politécnico se convierta en un problema para él. 
Aprovechando el fin de contrato con los amigos de la editorial Almuzara, he decidido poner mi libro a disposición de los lectores interesados en forma de descarga gratuita en esta página.
Han pasado algunos años desde que lo escribí y desconozco si el panorama ha cambiado mucho con los políticos “emergentes” que han tocado poder, y con los “reciclados” de las opciones tradicionales que han prometido ser buenos a partir de ahora.
Por eso sería de gran ayuda contar con información directa de los empleados públicos a los que les han tocado como jefes. Estoy seguro de que podréis ampliar el repertorio de "buenas prácticas" que se recogen en este primer volumen.
¡Necesitamos testimonios de primera mano!

Ojala la página del libro se convierta en un foro de debate, en un lugar donde nuestros avezados “wistherwlobers” nos ilustren con humor sobre las últimas genialidades de sus jefes políticos.
No pretendía escribir un libro de autoayuda serio, más bien me burlaba del género, pero según me han contado algunas víctimas, el humor puede contribuir a sobrellevar situaciones difíciles, por eso os pido encarecidamente que se lo hagáis llegar a los damnificados.
Gracias, Alfonso Ramírez de Arellano, por tu colaboración y aportación.

Estimados amigos, os envío un libro de descarga gratuita que puede ser de interés para los lectores de MobbingMadrid. Está escrito en clave de humor, pero el humor también puede servir para distanciarnos y ver con más claridad

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ÚLTIMOS ARTÍCULOS