miércoles, 11 de marzo de 2015

Testimonio: El acoso laboral repercute directamente en tu familia y tus amigos


MobbingMadrid Testimonio: El acoso laboral repercute directamente en tu familia y tus amigos

Testimonio: El acoso laboral repercute directamente en tu familia y tus amigos

El apoyo de la terapia, para mí, fue clave para sobrellevar de la mejor forma posible el proceso del acoso laboral. Un largo y duro proceso, con muchos altibajos y con muchas dudas, que me afectaba directamente en mi trato con mi familia, con mi hija, con mi marido e incluso con mis amigos. Quieras o no, seas consciente o no de hasta qué punto estas llevando tu sufrimiento a tu hogar, éste repercute directamente en los tuyos.

Para mí el apoyo psicológico recibido en el servicios de "Asistencia Psicológica" de Pridicam:
"supuso un antes y un después en ese momento tan oscuro de mi vida, llegué muy mal psicológica y emocionalmente, sin fuerzas para seguir adelante, sintiéndome culpable por absolutamente todo, teniendo sólo un tema en mi cabeza y en mis conversaciones, eligiendo mal las personas en las que confiar, sin saber cómo seguir adelante e incluso sin saber si algún día podría salir de aquel pozo en el que me encontraba.

La transformación fue completa y poco a poco fui recuperando mi autoestima lo que me permitió volver a ser yo misma, a retomar el rumbo de mi vida, a valorar de una forma objetiva mi situación, y las posibles salidas, y a afrontar los resultados de mis decisiones"

Sin su apoyo no podría haber seguido adelante con mi vida, deshaciéndome de esa carga tan pesada que llevaba conmigo, aprendiendo de todo lo vivido, de todo lo sufrido, aprendiendo a valorar el futuro con optimismo, a valorar las cosas en su justa medida y a ser más fuerte. Aprendiendo a que siempre hay opciones. 
Cuando una puerta se cierra, siempre hay otra esperando a abrirse para ti, sólo debes seguir caminando y si ese camino es muy duro y oscuro, la terapia te dará apoyo incondicionalmente, al igual que hicieron conmigo, y por ello les estaré siempre agradecida.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres muy valiente y tus acosadores unos miserables. Que no te quepa la menor duda de que eres mucho más digna que ellos. Bonito ejemplo de empresas. ¿Cómo quieren erigirse en ejemplo de nada? Sería interesante que hubiera una lusta de empresas que inciden en este tipo de delitos para no comprar sus productos ni hacer uso de sus servicios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ÚLTIMOS ARTÍCULOS