jueves, 8 de enero de 2015

Apoyamos al III Congreso Internacional Mobbing Bullying en Costa Rica



MobbingMadrid Apoyamos al III Congreso Internacional Mobbing Bullying en Costa Rica


Apoyamos al III Congreso Internacional Mobbing Bullying en Costa Rica
Es el deseo del equipo de colaboradores y socios que componen PRIDICAM, -al igual que en los anteriores congresos realizados en Uruguay y Argentina-, colaborar en la preparación y desarrollo del  III Congreso Internacional Mobbing Bullying, que se celebrara el  6 al 8 de Mayo en Costa Rica.
Esta colaboración comprenderá todas las acciones de difusión del  III Congreso  Internacional Mobbing Bullying en nuestros medios virtuales de forma periódica hasta la fecha de su celebración.
A su vez estamos confeccionando un "video", para su proyección en el congreso, con la participación en el mismo de todos los responsables de los servicios: Jurídico, Psicológicos (Mobbing y Bullying), Pericia Informática, Pericia Psicológica, Prevención Riesgos Laborales y Terapia Familiar.
El éxito del III Congreso Internacional Mobbing Bullying, será un gran logro para  los ámbitos educativos y laborales de los países  de lengua castellana y portuguesa .
Por ello, solicitamos a los lectores, sensibilizados  con el mobbing y Bullying, que nos aporten ideas que puedan incrementar el apoyo al III Congreso Internacional Mobbing Bullying.

MobbingMadrid Apoyamos al III Congreso Internacional Mobbing Bullying en Costa Rica





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto cuesta participar del congreso y como se puede uno inscribir

PRIDICAM MOBBINGMADRID PRIDICAM dijo...

DATOS DE CONTACTO:
506 22 22 05 07
Correo electrónico
territoriopsicologico@gmail.com
Sitio web
http://www.congresomobbingbullying.cr/

hmsacristan dijo...

Felicitaciones y Exitos en el evento.
Como Master en Administracion Publica MPA, como MSc en Gerencia de Proteccion y ademas, como Tutor de matematicas, estadistica, calculo y otras areas, entiendo perfectamente que Mitigar el Bullying es la unica via para acabar el Mobbing.
He realizado investigacion cientifica y etnografica en ese sentido, no sabia de su evento, pero espero poder enviar una participacion para el IV Congreso.
Les deseo una excelente participacion e interaccion.
Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ÚLTIMOS ARTÍCULOS