lunes, 10 de noviembre de 2014

Estoy con mobbing porque no suelto la escoba



Estoy con mobbing porque no suelto la escoba

Estoy con mobbing porque no suelto la escoba

Estoy preocupada, muy preocupada..

La cara de quimioterapia no se va, tengo la cara deformada, rara.

Los ojos sin pestañas y el blanco de los ojos no es blanco, es rojo.

Los párpados están hinchados.

Cuando me pinto los ojos con mucho negro, me siento una folclórica, una persona del espectáculo, Gloria Swanson.

Pero no soy una estrella, no soy nada más que una cuarentona con cáncer, que se ve horrorosa de la muerte, con cara de quimio

Hoy tenía previsto ir a ejercer de Delegada sindical en el sitio donde trabajo, no he podido ir.

He escrito un wasap a un compañero para decirle que tenía mala cara y no me atrevía a ir con estos ojos que parecen inyectados en sangre. Lo siento por mis compañeros, creo que les hago falta. Pero entenderán que no haya podido ir.

Estoy avergonzada de lo que está pasando en mi país. Se están destapando casos de corrupción, los periódicos no dan a basto. El Presidente de mi gobierno se escuda en que la Justicia está actuando y no da la cara, pero no destapa la alfombra para quitar la mierda que se esconde bajo ella.

¡Hay mucha mierda bajo la alfombra! Y también bajo la del vecino.

¡Dios mío!

España es un país maravillosos, estupendo y si no se hace justicia y se deja a los malos campar a sus anchas… ¡así estamos como estamos!

Y así me acuerdo que yo fui despedida hace dos años por destapar un poco de mierda y estoy con mobbing porque no suelto la escoba. Los de arriba no me creen.

¡Soy gilipollas!

Cuando no se cree en los políticos o en los directivos…la nave va sin rumbo, el que llegue o no a la playa depende sólo de vientos favorables, de la suerte, de que existan buenas exportaciones, ventas o ingresos que escondan las enormes ineficiencias.

Por no hacer los deberes a tiempo, nuestro ex Presidente decía que no pasaba nada, que no había crisis aquí, y que nuestro actual Presidente no dice nada… ¡tenemos una crisis espantosa! ¡con muchos dramas personales!

¿Y yo puedo hacer algo?

¿y tú?

Por cierto, estoy deseando ejercer de Delegada Sindical lo mejor que pueda, por mí y por todos mis compañeros, ¡por la GLORIA de mi MADRE!

Tenemos una SANIDAD PUBLICA maravillosa y eficiente de lo mejor del MUNDO, ¡corre peligro por políticos corruptos! ¡El dinero no sale de la nada, hay que generar riqueza para mantener nuestro sistema de bienestar! ¡La economía debe funcionar! Y para ello… hay que trabajar motivado, con unos directivos y clase política formada, honorable y eficiente.

Me han escrito de Chile y de Estados Unidos contándome sus problemas con el cáncer, ellas no pueden costearse un tratamiento contra el CANCER. ¡Yo no he pagado nada! ¡Se costea con los impuestos de todos los españoles que los pagan!

Quien defrauda, nos defrauda a todos. Todos contra el dinero negro.


Ánimo Cristina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ÚLTIMOS ARTÍCULOS