lunes, 22 de septiembre de 2014

Mobbing: Ana Garrido, afectada del Ayuntamiento de Boadilla del Monte contesta a su alcalde



Mobbing: Ana Garrido, afectada del Ayuntamiento de Boadilla del Monte contesta a su alcalde




Asociación Mobbing Madrid: Ayuntamiento Boadilla del ...
06 Feb 2014

Ayuntamiento Boadilla del Monte, condenado a  extinguir contrato, e indemizar con 96.324 € por mobbing


El juez da por probada "la voluntad de hostigar y menospreciar a la tecnico municipal Ana Garrido " y el Consistorio de Boadilla del Monte - Madrid ,tendrá que extinguir la relación laboral e indemnizarla con más de 96.000 euros, en parte por "daños morales"


Los problemas laborales de Ana Garrido, técnico del Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid) durante más de 20 años, empezaron en 2007, cuando no tragó con las prácticas del equipo municipal del exalcalde Arturo González Panero, en el epicentro de la trama Gürtel de corrupción que ha acabado salpicando a todo el PP. Testigo de la Fiscalía en el caso, entonces empezó su viacrucis laboral, con denuncias de acoso y bajas por depresión.

17 Ju 2013
Ana Garrido, afectada. Técnico del Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid). Asociada a PRIDICAM. Diplomada en magisterio, con plaza en propiedad como personal laboral fijo tras aprobar dos oposiciones.




http://goo.gl/BohyHGhttp://goo.gl/BohyHG

1 comentario:

Juanjo Briega dijo...

Pues yo si que les deseo que pasen, al menos una parte de lo que he pasado, y de lo que ha pasado mi familia.
No conozco los pormenores, pero por lo que veo, creo que 96.000€ no pagan, ni de lejos, el daño moral producido.
Pero, además, como puede esa cantidad compensar la perdida de un empleo público conseguido en dos oposiciones y de su correspondiente sueldo.
Pero además, estoy convencido que este dinero se pagará con el dinero de los ciudadanos de Boadilla y el culpable por la calle, tan tranquilo y manteniendo su impunidad para seguir atacando a otros trabajadores/as.
Señores cómplices, no acusan los partidos políticos, sino las personas, por lo que encubrir a un acosador te convierte en cómplice de un acto ruin y vil, además de ilegal. Mientras esta circunstancia no cambio, seguiremos sufriendo el acoso laboral y la impunidad de sus autores.
Para terminar y dado que Ana muestra en el video su intención de interponer querellas, estaría muy bien que asociaciones como Mobbing Madrid, que se ha hecho eco del caso, le apoye a tope con todos sus medios, incluso presentándose como acusación particular.
Juan José Briega
https://www.facebook.com/groups/143098315738227/?fref=ts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ÚLTIMOS ARTÍCULOS