miércoles, 16 de julio de 2014

Consejos respecto al mobbing ...con humor todo se puede


Consejos respecto al mobbing...con humor todo se puede

 
Mi experiencia profesional al respecto es la siguiente:
Sobrevivir a gente mezquina, ignorante,...
Los acosadores son personas resentidas, frustradas, envidiosas, celosas o egoístas, teniendo uno, o varios o todos estos rasgos en mayor o menor medida. Están necesitadas de admiración, reconocimiento y protagonismo y lo que quieren es figurar, ascender o aparentar, aun cuando simplemente deseen hacer daño o anular a otra persona. ¡que se jodan!
No pueden con nosotros los acosadores
Con carácter general los mobbers o agresores no se centran en sujetos serviciales y disciplinados. Lo que parece que desencadena su agresividad y toda la serie de conductas de acoso es la envidia por los éxitos y los méritos de los demás, entendida esta envidia como un sentimiento de codicia, de irritación rencorosa, que se desencadena a través de la visión de felicidad y de las ventajas del otro.
Muy probablemente lo que subyace en el fondo es el miedo de los hostigadores a perder determinados privilegios, por lo que la ambición desenfrenada empuja a eliminar drásticamente cualquier posible obstáculo que se interponga en el camino. Cuando hablamos de agresor conviene hacer una distinción entre aquellos que colaboran con el comportamiento agresivo de forma pasiva, y que analizaremos más detalladamente en el apartado dedicado al entorno, y aquellos que protagonizan la agresión practicándola de forma directa.
Bloqueé el video, porque ...no sé. ¿miedo? Me acojoné. Lo acabo de desbloquear, apelando a mi libertad de expresión, y tengo previsto hacer otro más elaborado cuando aclare mis ideas.
Autora: CristinaJones



¿Qué pregunta o dudas te ha sugerido este artículo? Envíanos tu comentario o consulta, estamos a tu disposición. Pulsa

Te recomendamos su descarga: Información, consulta y ayuda sobre el acoso laboral en tu móvil

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ÚLTIMOS ARTÍCULOS