lunes, 7 de abril de 2014

El caso de mobbing del Ayuntamiento Boadilla del Monte a Ana Garrido será presentado al Parlamento Europeo



El caso de mobbing del Ayuntamiento Boadilla del Monte a Ana Garrido será  presentado al Parlamento Europeo

El caso de mobbing del Ayuntamiento Boadilla del Monte a Ana Garrido será  presentado al Parlamento Europeo


El pasado mes de febrero, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid) fue condenado por el Juzgado de lo social número dos de Móstoles ha a extinguir el contrato laboral con una indemnización de 81.437 euros más otros 14.887 “por daño moral” a Ana Garrido, técnico de este consistorio durante más de 20 años,

Encuentro con el vicepresidente del Parlamento Europeo

Ana Garrido, se reunió el pasado 28 de Marzo con el vicepresidente del Parlamento Europeo, Miguel Ángel Martínez. En el encuentro el vicepresidente ha mostrado su solidaridad y comprensión con la situación que ha vivido la trabajadora municipal, a la que ha agradecido su valentía y valores morales por denunciar la trama Gürtel en el municipio, estudiándose la forma de elevar a la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo el caso.

Además, se ha puesto a su disposición para ayudarla en todo lo posible. Dentro del ofrecimiento, se ha estudiado la posibilidad de presentar su caso a la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo, idea que Ana Garrido ha aceptado, y manifestado su deseo de realizarlo próximamente.

Presentación del caso en la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo

El servicio de "Asistencia Jurídica" de PRIDICAM MobbingMadrid, con Julio Méndez como su Director, -que ha dirigido el proceso judicial de Ana Garrido-, colaborara en la confección del informe que se presentara a la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo.
 

Esto es una web y en una web no nos da tiempo a contarte todo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
 
Puedes leer estos artículos relacionados